27 ene 2011

Primavera sofisticada de Liu-Jo



Hace poco os hablaba de esta marca italiana (la de los jeans para lucir trasero) que me tiene enamorada. Pues hace unos días sacó sus primeras imágenes con lo que nos traerá esta próxima temporada. No se vosotras, pero yo ya tengo ganas de calorcito y de poder lucir cositas más primaverales.

Como veréis, por ahora, saca prendas en tonos bastante neutros. Predominan el negro, gris y nude. Y aunque pienso que en primavera hay que vestir con tonos más alegres (sobre todo para quitarnos esta sensación invernal de encima) soy de las que siempre tira de negro, gris y marrón, independientemente de la estación del año en la que me encuentre...

Espero que os guste tanto como a mi. Y fijaros en las sandalias! también son de la propia marca y, aunque tienen mucho tacón, me tienen loca!!!










También saca bolsos. Esta vez no me gustan tanto como otras temporadas, pero para que los veáis, os pongo unos ejemplos. Los hay en más colores, pero estos tonos son los que predominarán esta temporada.




¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece haceros con algo? Ya sabéis que en Valencia tenemos tienda propia de Liu Jo y que en Donosti tendríais que pasaros por la tienda Ocre. (Lo tenéis todo en el post anterior)

Y me despido hasta el lunes, que mañana vienen unas amigas a verme, y no voy a parar de hacer turismo (y compras) en todo el fin de semana...así que espero venir cargada de entradas sobre Descubriendo Valencia.

Ah! y si hay algún futuro FIR por aquí...mucha suerte este sábado!

¡¡¡Besos a tod@s!!! ¡Que paséis buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. http://www.vanityfair.it/starstyle/style-news/2011/01/26/kate_moss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué gran verdad los de los FIR, en mi biblioteca lo que hay muchos son MIR y bomberos, y luego estoy yo con mi oposición rara, jejeje. Me han gustado practicamente todas las propuestas de la firma, especialmente la gabardina negra.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, y me alegro de que te haya quedado taaaan claro:) a ver si coincidimos por valencia, aunque lo dudo, pero si no, pasalo geniaL:)
    No olvides pasarte a ver el nuevo “Must Have de esta temporada!!! FENDI PEKABOO!!!:::
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    No se porque tu blog me considera Spam:-(
    Yo no tengo moderación de comentarios, pero supongo que ahí podrás poner que soy bienvenida, je,je
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Que colección tan bonita. besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, me hago seguidor tuyo ya! Espero que tu tambien te hagas del mio. Besos. Http://depuntaenblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado todo! aunque quizás me falla un poco la especie de joya que llevan los bolsos =)

    bss*

    ResponderEliminar