8 ene 2011

Sita Murt

Si ayer os hablaba de Liu-Jo, hoy haré lo propio con Sita Murt. 



Esta diseñadora catalana es una de mis favoritas. Pertenece a una familia con gran tradición en el sector textil, en concreto en la fabricación de géneros de punto. Ha conseguido sacar a delante la empresa familiar y adaptarla a los nuevos tiempos, creando diseños originales y frescos a la vez que elegantes, sensuales y muy femeninos. 




Seguro que ya la conocéis pues suele desfilar en Cibeles y cada vez podemos encontrar más tiendas de la firma en muchas ciudades. Y aprovechando las rebajas (que también han empezado en Sita Murt) recomiendo que os paséis por alguna de sus tiendas a ver si encontráis algún chollo:

  • Barcelona: Passeig de Gràcia, 11 / Mallorca, 242 / Avinyó, 18 / Cc L’Illa Diagonal / Mestre Nicolau, 18
  • Madrid: Claudio Coello, 81 / Almirante, 20 / Jorge Juan, 43
  • València: Ciril Amorós, 51 
  • Bilbao: Elcano, 13
  • Zaragoza: San Ignacio de Loyola, 1 
  • A Coruña: Padre Feijoo, 4
  • Palma de Mallorca: Sant Miquel, 5
  • Girona: Santa Clara, 40
  • Reus: Llovera, 14 
  • Sant Cugat: Angel Guimerà, 19 
  • Manresa: Barcelona, 4 
  • La Roca Village / Outlet: La Roca Village 
  • Las Rozas Village / Outlet: Las Rozas Village 
  • Igualada / Outlet: Sor Rita Mercader, 22
  • Valladolid: Heroes Alcazar de Toledo, 18
  • París: 99, Rue Vieille du Temple
  • Si queréis comprar prendas de Sita Murt en Donosti tendréis que pasar por Ocre (mi tienda favorita) en c/ondarbide 3.
A mi personalmente me encantan sus vestidos y jerséis de punto. Aquí os pongo unas fotos con las prendas que más me han gustado esta temporada. ¡A ver si consigo hacerme con alguna!





Aquí os dejo el vídeo de Elle.es

Pasarela Cibeles primavera-verano 2011



Si queréis conocer más a esta diseñadora, aquí tenéis una entrevista que le hicieron. También podéis visitar su página web que también tiene tienda online.

¡Espero que os gusten sus diseños! ¡Nos vemos!




2 comentarios:

  1. me he tragado los 3:26 mim que dura el desfile
    y me ha encantado!
    por suerte estudio en una de esas ciudades, así que como dices aprovechare las rebajillas para pasarme.
    un besito,B!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta Sita Murt!!

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar