17 ene 2011

Descubriendo Valencia: RESTAURANTE BEIRUT KING

Por fin estoy por Valencia. ¡El fin de semana ha sido un no parar! Estuve de turista con un amigo, todo el día de aquí para allá, y el sábado celebramos el cumpleaños de mi chico (hicimos comida Mexicana, un éxito; otro día subiré las recetas).

Como estábamos de turistas por Valencia, el viernes por la noche salimos a cenar y dimos con el Restaurante Libanes Beirut King del Carmen. Nunca había probado la cocina Libanesa, y quedé encantada!!!



El local se divide en dos pisos. En el de abajo hay una barra y un par de mesas. Se puede tomar una copa o pedir comida para llevar. En el de arriba tenemos el restaurante en si. Su decoración es minimalista y elegante.


La carta es muy extensa y se divide en entrantes, ensaladas, bocatas y postres, todo con muy buena pinta. ¡Nos costó mucho decidir! Pero al final acertamos ya que todo estaba buenísimo. Aunque la próxima vez que vaya, que repetiré seguro, optaré por el menú degustación, que cuesta menos de 15 euros y consta de 8 especialidades Libanesas.

Tomamos Hummus-Shawarma, una ensalada que llevaba pollo y salsa de sésamo (no me acuerdo del nombre), y entrantes varios, todo ello acompañado de arroz y pan Libanes. Y para terminar, probamos el té Libanes...simplemente delicioso!

No tomamos postre, porque no nos entraba nada más! pero el Bocado del Aristócrata me espera en mi próxima visita.

Además, el precio está muy muy bien, nosotros solo nos gastamos 12 euros por cabeza!


Solo decir que lo recomiendo al 100%
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario