7 ene 2011

Liu-Jo

Un pajarito me ha dicho que dentro de poco podremos ver en Tele-5 y Antena-3 el spot de Liu-Jo "Bottom-up" Jeans.

Liu-Jo es una marca de ropa italiana de estilo joven, desenfadado y con cierto aire roquero. Sus vaqueros ajustados quedan muy bien, pero también tiene muchas otras cosas interesantes como vestidos, camisetas, pantalones a mitad de pierna, chaquetas, vestidos superpuestos... todo siempre muy elegante y con un estilo propio.






También tienen ropa interior, ropa de niña y alguna cosa para hombre, además de complementos como bolsos, pañuelos, cinturones, zapatos y carteras... 





En Donosti podemos encontrar algunas cosillas de su colección en la tienda Ocre (c/ondarbide,3) que ya he nombrado en alguna otra entrada. Pero en Valencia tenemos la gran suerte de tener la tienda propia de Liu-Jo (c/Cirilo Amorós, 26). En Madrid podéis encontrar el Liu-Jo Corner en El Corte Inglés de la calle serrano nº47.

Yo ya llevo algún tiempo siendo fiel a esta marca, así que, aprovechando las rebajas, espero hacerme con alguna cosilla. 

¡Nos vemos!


3 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta, habrá que echarle un vistazo en rebajas!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchisimas gracias por tu comentario y Encantada de conocerte!!
    Yo sí conocia la marca, pero la verdad es que nunca me he comprado nada!! Hay tantas en el mercado, que al final a todo no llego!! jeje!!
    Pero le echaré un vistazo!!
    Un besito, isa!!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Eii ! Buenas ! La marca tiene buena pinta, aunque no la conocía.

    Es la primera vez que he entrado a tu blog, y veo que tb es relativamente reciente. Me he hecho seguiidor tuyo, vale ?
    Y espero que me visites, y me des tu opinión sobre el mío.

    Pásate
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    Un besoo

    ResponderEliminar