13 ene 2011

Piel perfecta y sin brillos

Para la nochevieja quería "algo" que hiciera que mi maquillaje durara y que me mantuviera la piel sin brillos y perfecta durante toda la noche. Había oído a Michelle Phan hablar de un primer para eso exactamente, por supuesto es uno de Lacome.

Yo no suelo usar primers, porque uso la BB Creme AU Ginseng de Erborian como base de maquillaje. Pero para esa noche quería algo que realmente me dejara la piel mate durante horas, así que fui a la perfumería (if) y me recomendaron uno de L´OREAL, exactamente el anti-shine mattifying primer de STUDIO SECRETS.



Pues bien, lo he estado usando todos los días desde entonces y estoy super contenta. Imagino que en el mercado habrá otros mejores (y más caros), pero a mi este, desde luego, me está funcionando muy bien.

Solo te tienes que aplicar un poquito por todo el rostro, antes de darte el maquillaje, de la siguiente manera:
  • Aplicar el primer a base de toquecitos sobre las zonas de brillos (frente, nariz, barbilla) y alrededor de la nariz, 
  • Luego extender hacia el exterior del rostro.
Con una gotita sirve porque se extiende muy bien. Matifica las zonas grasas, evita brillos y además deja la piel super suave. 

Por si queréis salsear en la web de L´oreal Studio Secrets os dejo el enlace aquí. Hay cosas que me han parecido muy interesantes, como la Base alisadora renovadora  que oculta las arrugas e irregularidades la piel y la deja lisa y suave, con un tacto aterciopelado.


O el Corrector Antienrojecimiento que, como indica su nombre y basándose en la ley de los colores complementarios, neutraliza el tono rojo que suelen tomar ciertas zonas de nuestro rostro. Puede que lo pruebe en cuento se me termine el corrector de Deliplus. 


¿Y vosotras? ¿utilizáis algún primer en especial? ¿Cuales son vuestros trucos para tener una piel perfecta?

Este va a ser el último post de la semana, ya que mañana me pasaré el día en el bus de regreso a Valencia y el fin de semana voy a estar liadilla. Así que me despido de tod@s hasta el lunes. 

¡Qué paséis un buen finde!

1 comentario: