31 ene. 2011

Descubriendo Valencia: RESTAURANTE LOLITAS Y SIBARITAS


Como os conté, el fin de semana vinieron unas amigas a visitarme y nos hemos pasado los días "turisteando" por Valencia.


Os iré contando poco a poco todo lo que hemos visto y hecho...que no ha sido poco, pero hoy empezaré por contaros nuestra cena del sábado por la noche. No se cómo lo hicimos (bueno si...tardando un potosí en ponernos monas las tres), pero salimos muy tarde de casa...así que nos encontramos, a las 11 de la noche, dando vueltas por el Carmen y sin sitio para cenar.

Sin quererlo, no dimos de frente con el restaurante Lolitas y Sibaritas...no hay que decir que lo que más nos llamó la atención fue el nombre del sitio! que nos venía como anillo al dedo, jeje.

Podéis encontrarlo en la calle Carlos Valero, en el barrio del Carmen, o visitar su web aquí.


El local está dividido en diferentes ambientes, de forma que hay dos espacios, uno más íntimo y sofisticado y otro más informal . El servicio, fue estupendo. Primero un portero muy simpático nos invitó a entrar y estuvo muy atento durante toda la noche, que si todo estaba a nuestro gusto, que si nos invitaba a un chupito, que si queríamos ir a una fiesta después... El barman nos buscó un sitio a nuestro gusto y estuvo todo el rato pendiente de nuestra bebida...y la camarera, simpatiquísima, nos recomendó lo que a ella más le gustaba del menú y de verdad acertó, porque todo estaba de 10!



Sobre el menú, solo puedo decir que todo estaba buenísimo! Nos dieron a elegir entre un menú de 2 platos, postre y bebida, o un menú de degustación de tapas. Cogimos el segundo que es un menú para dos, pero como ya era tarde, y no teníamos mucho hambre, preguntamos si lo podíamos dividir entre las tres, y no hubo problema. 

La cena constó de 5 platos: 3 primeros y 2 segundos, además de 2 platos de postre, bebida y unos bollitos de pan deliciosos!

Nuestra elección fue la siguiente:
  1. Queso de cabra al horno (fue lo que más triunfó)
  2. Calamares en tempura
  3. Ensalada Sibarita (deliciosa!)
  4. Pastel de pollo y verduras (a mi fue lo que más me gustó)
  5. Filete con queso y tomate 
  6. Brownie con helado de vainilla
  7. Tarta de queso con arándanos (un 10!)

El menú es para dos...pero, en mi opinión, para 3 está, incluso, de sobra...qué delicioso empacho!





Además, el ambiente del sitio es super divertido. Resultó que en la parte de abajo (que fue donde cenamos) había 3 mesas celebrando cumpleaños...así que pusieron el cumpleaños feliz (a toque de Jazz...no ese tan ridículo de parchís) 3 veces y todo el restaurante terminó cantando, y algunos bailando, para celebrarlo. Además, a modo de sorpresa los camareros sacan al cumpleañero un trocito de tarta con una vela. Todo fue risas y buen rollo.

Para terminar, te recomiendan tomarte un mojito en el bar. Nosotras no lo hicimos (la próxima vez que vaya lo haré), pero todo el mundo los estaba tomando y deben estar buenísimos.

Solo puedo recomendar este sitio. Para ir en pareja, me parece mejor opción reservar una mesita en la parte de arriba, más intima y tranquila. Pero en mi opinión, este restaurante es para ir en grupo a pasárselo bomba, a la vez que se disfruta de una comida exquisita.

¡Espero que os animéis y lo visitéis!
See you!

7 comentarios:

  1. Me gusta conocer sitios nuevos!!!

    Sabia del rte pero no he comido ni cenado nunca en él.

    Ahora ya tengo ganitas de ir a probarlo :)

    En poco tiempo conocerás tu mejor Vlc!!!

    Si algún día quieres saber de un sitio en concreto o algún tipo de comida que te guste y no encuentres, dimelo por si yo conozco :)

    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,no conocia tu blog,me ha encantado
    me hago seguidora por supuesto.
    MUCHOS BESOS.Te sigo.

    http://amiaireluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA!! hoy en mi blog te he concedido un premio,pásate por el si quieres recogerlo.

    Un beso.
    http://amiaireluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo buenas amigas en Valencia, en cuanto vaya a hacerlas una visita les diré que me lleven a ese restaurante porque tiene una pinta estupenda!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito sitio, muchas veces lo tenemos ahí pero no nos damos cuenta, hace poco descubrí un cafe para tomar algo en mi ciudad de lo mas agradable.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu blog, esta muy bien y me ha dado a conocer sitios que no conocía, un besito, te sigo:)
    http://www.onlyliveoncebaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar