5 ene 2011

Tras el parón de las series

Como cada año, tras el parón que hacen las series a mitad de temporada, desde Acción de Gracias hasta Navidad, por estas fechas, los serie-adictos estamos que nos mordemos las uñas esperando que todas ellas (en mi caso muchas) regresen a nuestras pantallas. 

Pero ya estamos en Enero, y poco a poco vuelven. En mi caso, ya tenemos el regreso de una de mis series preferidas: HIMYM (Cómo conocí a vuestra madre) 


El capítulo se emitió el lunes pasado y yo lo pude disfrutar ayer. Me pareció un capítulo muy emotivo que se salía de la línea a la que nos tienen acostumbrados.

Para quien no conozca esta serie aquí va un pequeño wiki-resumen:

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos -Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan)- deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense Robin (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.


A mi me recuerda mucho a Friends. Sobre todo porque es una comedia sobre un grupo de amigos que vive en NY.  

Os la recomiendo a todos. Puede que al principio os cueste un poco cogerle el gustillo, pero luego terminaréis diciendo, a todas horas, cosas como "Have you met Ted?" o "Suit up!".


Qué más os puedo decir...ah! si: 

This Is Gonna Be Legen... Wait for it......................................... Dary!

2 comentarios:

  1. He oído hablar maravillas de HIMYM, pero por no engancharme que ahora ando muy pillada de tiempo, no me he puesto a ello, pero todo se andará.
    Besos y felices reyes!
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de ver los neuvos capitulos también. besos!

    ResponderEliminar