10 ene 2011

¡Y yo con estos pelos!

Hoy os voy a hablar de una línea de productos para el pelo que me tiene loca: BED HEAD de TIGI.


Los conocí en la peluquería y lo primero que me llamó la atención de estos productos fueron los olores tan ricos que desprenden. 

Como la mayoría de los productos para el pelo, estos también se clasifican en función del tipo de pelo de cada uno, por lo que no os voy a poder hablar de todos. Además hay un montón de productos Bed Head, así que os recomiendo echar un vistazo a esta web o a la web de TIGI y buscar aquellos productos que sean más adecuados para vuestro pelo. No solo de Bead Head, también de otras líneas de TIGI.

Yo he utilizado los siguientes:

Brunnette Goddess Shampoo y Acondicionador: Fueron los primeros que probé y huelen a Toffee! Están indicados para cabellos castaños naturales o teñidos. Dan mucho brillo al pelo, mantienen el color del tinte, hidratan muy bien y protegen contra los rayos UV. 


Foxy Curls Shampoo: Está indicado para cabellos rizados. Huele a frutas y dicen que hidrata en profundidad y que define los rizos. En mi caso no funciona. Me deja el pelo áspero y me cuesta tratarlo después del lavado. Sin embargo mi madre no usa otro champú.


Control Freak Serum: Uso tanto en pelos lisos como rizados con tendencia a encresparse. Yo ya no puedo vivir sin el! De todo lo que he probado es el producto que más me gusta. Deja el cabello suave y sin enredos, no lo apelmaza ni da ese aspecto graso que suelen dar algunos serums. Además tiene como brillantinas y da un ligero toque brillante al pelo. No tiene olor. 


Manipulator: Cuando tenía el pelo cortó lo estuve usando. Huele como a piña, pero el olor no dura nada. Es un gel que fija bien y deja el cabello con un aspecto mate en vez de graso, como les pasa a algunas gominas. Pero no me gustó mucho porque me apelmazaba mucho el pelo y tenía que tener mucho cuidado con la cantidad de producto, porque si me pasaba, al final del día daba un aspecto sucio. Lo cambié por el Control Freak serum.


Headrush spray: Ya os hablé el otro día de este spray. A mi me encanta! Huele riquísimo y además da muchísimo brillo al pelo. Deja el pelo con una sensación muy ligera (no como algunas lacas) aunque no fija en profundidad. Tenéis que probarlo porque os encantará.


Espero que os haya gustado mi entrada y que os animéis a probar estos productos, si tenéis ocasión, porque son muy buenos y se nota. En Reino Unido los vendían por todas partes. Aquí no he encontrado tiendas donde los podamos comprar, así que yo los suelo conseguir de mi peluquería. Pero si estamos al loro seguro que encontramos algún sitio donde los vendan.

¡Nos vemos!



7 comentarios:

  1. En verdad la echaba de menos la rutina, lo que pasa es que como mi final de curso se acerca pues, me entra el canguele.

    En cuanto a tu post de hoy, yo soy fiel a Redken xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Conocía Redken de verlo en tiendas. nunca he usado sus productos. Pero los probaré!

    ResponderEliminar
  3. yo utilicé la pasta texturiadora, un envase de bola azul. olía muy bien y quedaba guay!!ademas quedaba mate y no daba sensación de pelo sucio, que es lo que pasa con algunas ceras...

    ResponderEliminar
  4. si que es verdad, en el Reino Unido se ven en todos sitios, aqui los he visto en alguna tienda pero no me acuerdo... tengo una memoria. siempre me ha llamado la atencion la presentacion de colores, pero nunca habia oido nadie que los utilizara, asi que me viene genial tus recomendaciones

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. gracias por darlos a conocer!!! Parecen buenos!! Besazos!!


    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No tenía ni idea!! Muchas gracias por tu comentario y sobre todo, gracias, por seguir mi blog!
    <3
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. soy fan de tigi...tengo muchas cosas de ellos...gracias por pasarte por mi blog...tengo 28 dias pa decidirlo...pero no creo q me los guardo...ocasion especial=estar sentada o de pie pero quieta :((((q pena....
    te sigo guapis
    kisssess
    gabriela

    ResponderEliminar