3 feb 2011

Descubriendo Valencia: CUPCAKE VALENCIA



Conocí los Cupcakes gracias a la serie "Sex in the city". Al verlos solo pensaba en lo deliciosos que tendrían que estar esas "madalenitas". Pero nunca he tenido oportunidad de probarlos hasta llegar a Valencia. Fue gracias a otras bloggers que descubrí la existencia de Cupcake Valencia...os digo que antes de conseguir piso ya había localizado la tienda y que la visité nada más llegar a la ciudad! Y quedé más que satisfecha!!! 

Creo que hice demasiada propaganda con mis amigas, porque nos hemos pasado todo el fin de semana metidas allí! Fuimos, tanto el viernes como el sábado, a tomarnos un té con Cupcakes, y la cosa triunfó tanto que mis amigas terminaron comprando los tes, galletas y hasta tazas de recuerdo!


Para quien no conozca este sitio solo puedo decir que si estáis por Valencia o vais a visitar la ciudad ¡os tenéis que pasar! y probar alguno de sus deliciosos dulces.

Todavía no he probado todos, porque soy de gustos fijos y casi siempre escojo el Red Velvet...tiene un sabor tan especial! En Navidad hice estos cupcakes en casa. No estaban como los de la tienda pero triunfaron igualmente, si los vuelvo a hacer, subiré la receta con fotos para que los veáis. 
También he probado el Choco-cereza, Vainilla-fresa y el Chai tea. 

Pero para quien no disfrute de estas delicias, puede encontrar otras como Brownies, Muffins (los hay salados y dulces, el de arándanos está de muerte) y Galletas de todo tipo. Además de cafés, tes (el de melocotón está buenísimo!), chocolate...

Esto es lo que pedimos cada una cuando visitamos la tienda

El choco-cereza...rico rico

Galletas en forma de piruleta

Esto es de un día que me traje el pedido a casa.
El Ginger man está muy rico!

Mi dulce Red Velvet

Un mini Chai tea (ummm)

Además, los chicos y chicas que trabajan en esta pequeña "tienda-cafetería" son muy agradables y atentos...y pacientes! porque creo que les volvimos locos el finde con tanta compra...

Bueno, si queréis conocer más sobre este sitio aquí tenéis la web. Pero, lo mejor es visitarlo y probar sus dulces en c/ de la Paz nº 36. Creo que no es un sitio caro, la atención es muy buena y los Cupcakes DELICIOSOS!



Imagino que much@s lo conocéis, ¿os gusta tanto como a mi? ¿qué cupcake me recomendáis?

Ah! y tengo que dar las gracias al Blog A mi aire por premiarme. Os recomiendo visitarlo, a mi me gusta mucho.



2 comentarios:

  1. Deja de poner entradas con comida tan rica, que no dejo de salivar, jejeje! Qué buena pinta tienen esos cupcakes, con tus sugerencias me voy a hacer una lista de sitios que visitar en mi próximo viaje a Valencia.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Chuli, te he dejado un premio en mi blog:

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/02/primeros-premios.html

    Besiños.

    ResponderEliminar