19 dic 2010

Erborian

En la farmacia que estuve trabajando este verano, vendíamos una gama de cremas faciales y corporales de la casa ERBORIAN. No soy de gastarme dinero en cremas, la verdad es que ahora estoy como loca con los productos Deliplus, pero he de admitir que pagar por estas cremas merece la pena.

Erborian es una marca Coreana que se basa en la ciencia del herbolario medicinal coreano. Su propósito, conseguir una piel sin defectos, clara, unificada, sin manchas y sin arrugas.

Las cremas se dividen en dos líneas: Yuza (del cítrico asiático Yuzu, similar a un limón, que contiene muchas vitaminas y es antioxidante. recomendado para pieles jóvenes) y Ginseng (raíz con propiedades medicinales que tonifica, protege y regenera la piel. recomendado para pieles maduras y con arrugas). 

Línea Yuza

Tisana de Yuzu coreano: Cuidar nuestra piel desde dentro es tan importante como hacerlo por fuera, Esta tisana es extraordinariamente rica en elementos vitales, refuerza el organismo y la piel de manera natural y es rica fuente de vitamina C y antioxidantes. El sabor me gustó y al venir en pequeñas cápsulas ya preparadas es muy cómodo tomarse una todas las mañanas.



Yuza Sorbet - Crema de Día: Esta crema refuerza la epidermis proporcionando la dosis diaria necesaria de vitaminas y anti-oxidantes. Además huele muy bien.



Yuza Sorbet Night - Crema de noche: Para un tratamiento más intensivo tenemos esta crema tan nutritiva como la anterior pero que repone completamente la piel durante la noche.



Línea Ginseng

Tisana de Ginseng coreano: Una infusión que cuida nuestra piel desde dentro gracias a su concentrado de ginseng coreano, conocido en extremo oriente por sus beneficiosas cualidades tonificantes y protectoras para la piel.



Ginseng Infusion - Crema anti-edad día: Esta crema de tratamiento de día ayuda a activar la micro circulación de la piel para conseguir una suave, radiante y llena de energía, disminuyendo los signos del envejecimiento.



Ginseng Infusion Night - Crema anti-edad noche: Crema nutritiva para un tratamiento intensivo de noche. Por la mañana la piel estará restaurada, suave y llena de energía, con los signos de envejecimiento visiblemente reducidos.



Ginseng Infusion Total Eye - Contorno de ojos renovación total: Nutre la epidermis restaurando la elasticidad y vitalidad del contorno de los ojos, disminuyendo los signos de envejecimiento.



Elixir Au Ginseng - Elixir de la eterna juventud: Es un tratamiento todavía más intensivo que el de la crema de noche. Aunque todavía no me hace falta (y espero seguir así más tiempo, jeje) lo probé. Una simple gota del elixir se extiende por toda la cara. Notas la piel mucho más suave y tersa desde el momento de la aplicación. Hay que aplicarlo tanto por la mañana como por la noche. Y aunque su precio sea muy alto (en Farmacia unos 90€) el producto dura muchos meses.



BB Creme AU Ginseng - 3 en 1: Dicen que es el verdadero secreto coreano para una piel perfecta. Deja la piel aterciopelada, ultra suave, y con un acabado impecable. Es uno de los productos que me compré. Lo uso todos los días como base para el maquillaje e incluso muchos días no me doy nada más encima, ya que es una crema coloreada. Unifica totalmente el rostro, tapa las manchas totalmente y logra que tu piel esté sin brillos, lisa y con un efecto aterciopelado prácticamente todo el día. La compré en Julio y todavía me queda un poco. Se extiende muy bien así que con un poquito me da para toda la cara. La pueden usar incluso los chicos porque no da un efecto de maquillaje, simplemente parece que tienes una piel perfecta. De todas, es la que más recomiendo.



Productos de limpieza; porque el cuidado de la piel comienza por una buena limpieza de la misma. 

Herbal Energy Cleanser 3 en 1 - Desmaquillador con hierbas medicinales de Corea: deja la piel aterciopelada, ultrasuave y muy muy limpia.



Herbal Energy Lotion 30% - Tónico con hierbas medicinales de Corea: Loción tónica anti-edad, que complementa el desmaquillado de la piel por la noche y prepara la piel por la mañana. 



Doble Peeling en Crema: esta también me la compré, y es sin duda el mejor exfoliante que me he comprado nunca. Tienes que extenderlo por toda la cara, dejarlo actuar durante 10 minutos o hasta que se seque (efecto peeling biológico) y después, con los dedos humedecidos, hacer movimientos circulares para eliminar la piel muerta (efecto peeling mecánico). Se debe hacer una o dos veces a la semana y los resultados son inmediatos y muy muy muy satisfactorios.



Además, Erborian tiene muchos otros productos como:

Lip Bome Sorbet: Bálsamo curativo de labios

Crema corporal de Yuza (está también la compré): huele muy rica y tiene efecto anticelulítico. Pero no la recomiendo ya que no se absorbe muy bien y deja la piel algo pringosa. 

Vela-aceite de masaje (esta me la regaló el representante): no la recomiendo porque es cara, y en sitios como Natura podemos encontrar otras mucho más baratas. Huele muy bien así que también nos sirve para ambientar la habitación. La enciendes y dejas que se forme el aceite, apagas la vela y te echas (o te echan) el aceite por el cuerpo dando un masaje con las manos. No se absorbe muy bien y es algo pringosa.



Como he dicho el precio es alto. Pero en algunos casos merece la pena pagar por ello. 

Entre comprar una crema u otra, yo compraría la de noche de Yuza y me la daría también por la mañana o el elixir de Ginseng que se usa mañana y noche. Aunque para mi el producto estrella es el BB creme. 

En Valencia no se en qué farmacias podemos encontrar estos productos, pero en Sebiora se pueden comprar online y algo más baratas que en farmacia. De todas formas, si alguien quiere saber dónde comprarlas en Donosti que me envíe un mensaje que conozco un par de farmacias donde los venden. 

Espero que os animéis a comprarlas. Realmente merecen la pena. 

¡Nos vemos!











1 comentario:

  1. Al ver la entrada me he dado cuenta de que parezco una comercial de Erborian...jeje Pues no lo soy. Me gusta esta casa, pero admito que hay otras cremas y, sobre todo, productos de limpieza de la piel, que me parecen mejores. Estoy loca por la BB creme y el doble peeling. La primera me la seguiré comprando, el segundo no merece tanto la pena porque es caro y dura poco.
    Más adelante hablaré de otros productos, en mi opinión mejores, para la limpieza de la piel.

    ResponderEliminar