14 dic 2010

How To Desing Your Own Shoes

Esta mañana, he visto el último vídeo de Michelle Phan. Para quien no la conozca, Michelle Phan es una vietnamita-estadounidense creadora de Tutoriales de maquillaje y vídeos con trucos de belleza en Youtube.

En su último vídeo nos habla de una forma de diseñar nuestros propios zapatos, mediante la página web Shoes of Prey.

Diseñar los zapatos es muy fácil y los resultados parecen muy buenos. Lo no tan bueno es el precio, entre 130 y 235 euros. Aunque tenéis que pensar que estáis comprando un zapato de calidad y con un diseño exclusivo.

Al entrar en la página te dan la opción de diseñar desde bailarinas hasta zapatos abotinados o bien comprar o modificar un diseño ya creado.



Si optamos por crear nuestro diseño desde cero vemos que las posibilidades son infinitas. Podemos elegir la forma del zapato, altura de tacón, detalles que puede llevar (flores, lazos y demás), los colores y las texturas del tejido...


Diseñamos el zapato a nuestro antojo y finalmente obtendríamos lo siguiente:


Le damos a la opción de comprar y solo es cuestión de tiempo de tener nuestros zapatos en casa. Además, en la web pone que tienes 30 días para devolverlos, si por cualquier razón no quedas conforme (aunque habrá que leerse la letra pequeña).

El resultado de este diseño en concreto es este:


Espero que os guste la página y os animéis a crear vuestro propio diseño. Y os recomiendo que sigáis los Tutoriales de Michelle Phan en su canal de Youtube, son muy buenos.

¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario