28 dic 2010

Regala experiencias

Si sois como yo, seguro que no os ha dado tiempo de hacer regalos en Navidad y la cosa se atrasa a Reyes. 

Hacer regalos, aunque es algo bonito, también es difícil. Sobre todo porque intentamos ser originales y queremos regalar algo que no hayamos regalado nunca. Aunque tendríamos que pensar en ser prácticos y regalar cosas que le hagan falta a la otra persona. 

Este año me ha parecido buena idea regalar una Smartbox. Estas cajas las descubrí hace tiempo "paseando" por fnac y la verdad es que me parece una buena forma de quedar bien haciendo un regalo sin tener que comernos mucho la cabeza. 


Pero ¿Qué conseguimos regalando una Smartbox?

Regalar EXPERIENCIAS. Son unas cajas con las que das a oportunidad de disfrutar de más de 5000 experiencias distintas. Están basadas en los conceptos de Gastronomía, Bienestar, Aventura, Estancias y Estancias Gastronómicas. Con precios desde unos 25 euros, por lo que se pueden ajustar bien a nuestra economía.  


El sistema funciona en tres pasos:

  1. Elegir una Smartbox: Podemos elegir una que nos guste o se ajuste a lo que estamos dispuestos a pagar.
  2. Reservar: Una vez regalamos la Smartbox, la persona que la recibe podrá elegir la actividad que más le guste y reservarla mediante la página web.
  3. Pagar:  La persona que recibe la Smartbox utiliza el bono regalo que incluye la cajita como método de pago el día de la experiencia. El precio no es visible y no sabrá el coste.
Ahora lo difícil es elegirla, ¡hay tantas opciones! 

Espero que os animéis a regalarlas. ¡¡¡Yo las quiero todas para mi!!!
¡Nos vemos!


1 comentario: