6 feb 2011

Looklet



Salseando en Vogue.es llegué a Looklet. Un programa por el que puedes crear y guardar looks a la vez que los compartes con el resto de usuarios estilistas de Looklet. En si es algo parecido al Polyvore, pero en este caso sí que estás jugando a vestir muñecas, ya que la modelo que tu eliges se encuentra en ropa interior y la vas vistiendo poco a poco. 

Me parece una buena herramienta para poder crear un look concreto para cualquier evento especial y hacerte una idea de cómo quedaría el conjunto completo. Pero la cantidad de ropa está algo limitada y buscar un vestido en concreto, para ver cómo puede quedar con unos determinados zapatos o con una chaqueta, puede ser complicado. 

De todas formas yo me lo he pasado bomba creando looks, que probablemente nunca me pondré, y vistiendo y desvistiendo a mis modelos como si de una pasarela se tratase. Es como volver a mi infancia y cambiarle de vestidito a la barbie una y otra vez.

Aunque imagino que esta herramienta puede ser muy útil para alguien entendido en moda o para estilistas de verdad.

Por si queréis salsear, aquí os dejo el link a Looklet. Para guardar los looks os tenéis que registrar (como en polyvore) pero para jugar un ratito no hace falta.

Os dejo unos conjuntos que he creado.
 ¡Besos y hasta mañana!

Mango 


Pepe Jeans


 
H&M






4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA,que divertido lo de vestir y desvestir,yo ahora esto lo hago con mi niña.

    BESOS.

    Luna*

    ResponderEliminar
  3. que chulada! yo es que soy un desastre con estos programas, y eso que son fáciles!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Huy que chulo¡ ahora mismo pruebo, je,je
    :-)

    ResponderEliminar