7 feb 2011

POÈTE


Me encanta como visten a Patricia Conde y a las colaboradoras del programa Sé lo que hicisteis, que es uno de mis preferidos. Así que es simplemente genial poder comprar esos modelitos (y muchos más, de otros programas y cadenas) en la tienda online El Armario de la Tele (EAT). Recomiendo que la visitéis, y más ahora que están de rebajas hasta el 70%.


Gracias a Patricia Conde descubrí la marca Poète, pero no fue hasta que empecé a salsear en EAT que empecé a encapricharme de sus prendas. Y es que sus vestidos tienen un toque romántico y único que me encanta!












¿Qué os parecen sus vestidos? ¿Os gustan tanto como a mí? 

Podéis encontrar sus tiendas en muchas ciudades como:
  • ALICANTE (c/ Jerusalem, 24)
  • BARCELONA (c/ Mayor, 26)
  • BILBAO (Centro Comercial Artea)
  • GRANADA (c/ Angel Ganivet)
  • JEREZ (Plaza Antonio Pica SERRANO ED.HUELVA, 2 , LOCAL 9)
  • LANZAROTE (c/Jose Antonio)
  • MADRID 
    • (c/ Castelló, 32) 
    • (Bulevar de Cervantes, 5, Majadahonda-Madrid) 
    • (c/ Conde de Xiquena, 7) 
    • (c/ Montalbán, 13 1º dcha) 
    • (Moraleja Green local c-16b, Avenida de Europa, 10) 
    • (OUTLET: c/ Montalbán, 13 1º dcha)
  • DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN (c/ Fuenterrabía, 28)
  • STA. CRUZ DE TENERIFE (c/ Teobaldo Power, 19)
  • TORRELAVEGA (CORNER: c/ Martires, 3)
Pero también podéis visitar su Tienda online aquí.

Os dejo también el link a su página web aquí donde, además de ver sus productos, podéis leer sobre su historia, información sobre las tiendas y noticias sobre la marca.

Pero ahí no termina la cosa, Poète tiene además un blog que podéis ver haciendo click aquí. ¡Yo ya me he hecho seguidora! 

Aprovecho la entrada para dar las gracias al blog Y si la cosa funciona... por premiarme. Os recomiendo su blog, es muy variado y habla de cosas muy interesantes. Como ya me premiaron con el mismo premio y ya conté cositas sobre mi, para quien le interese saber más sobre mí, dejo el enlace a esa entrada aquí.


And that's all! 
See u soon!

4 comentarios:

  1. Que vestidos más bonitos.

    UN BESAZO.

    Luna*

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos son preciosos, habrá que echar un vistacillo a la tienda para ver precios y esas cosas...
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta pero en Sevilla no hay =(
    Conocí la marca en Alicante y por EAT, que por cierto ya he estado dos veces tentada a comprar allí pero no me decido. =S

    Un saludo!

    http://macheriemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!! jajaja si q es verdad q son iguales tú blog y el mio!! es q como lo acabo de inaugurar y las plantillas no daban pa mucho mas (y una q es inexperta aun) pues elegi este q me gustó por su sencillez y su color.

    Algún dia le pondré una cabecera y fondo personalizados ^^

    me han gustado mucho tus posts de sitios por Valencia!nunca he estado pero me parecen muy interesantes para cuando vaya de turisteo por alli jiji

    te sigo tb por supuesto!mil besos!

    ResponderEliminar