10 feb. 2011

Con L de LOCA!!!

Hi everybody!

Estoy loca de contenta! porque por fin, tras mucho esfuerzo y clases + parones (por estar prácticamente viviendo en 2 ciudades a la vez...), me he sacado el carnet de conducir!!!!

Así que por fin dejo Donosti con todo bien atado y me puedo dedicar a vivir en Valencia tranquilamente...sin presiones de clases de autoescuela, exámenes y demás. Me he quitado tal peso de encima que parece que levito! Estoy feliz feliz feliz!



Y ahora contaré sobre un jueguecito que me ha propuesto Teresa de My fashion dreamworld (uno de los blogs que más me gustan... Teresa es majísima y recomiendo "muy mucho" que visitéis su blog).

El juego consiste en responder a una serie de preguntas para darnos a conocer un poquito más. Me parece divertido así que seguiré el juego:

Explica el por qué de tu nick y tu historia...

El nombre de mi blog viene de una de mis canciones favoritas, de mi disco favorito, de mi grupo favorito...siempre lo digo así porque LOST FOR WORDS es una de las mejores canciones del disco THE DIVISION BELL de PINK FLOYD. 


Además, firmo como Amail, en vez de con mi nombre real (aunque es muy parecido) que es Amaia, porque me solían llamar así cariñosamente. Aunque mis motes han variado mucho a lo largo de mi historia, ya que me han llamado Geisha, Farmax, Amaius, Amayis o Amayi...

Empecé con el tema del blog porque seguía unos cuantos como Miscelanea, Devil wears Zara, La chica de la casa de caramelo... y me entró el gusanillo de crear mi propio espacio y hablar sobre los temas que me interesan. Aunque también fue debido al aburrimiento y a la necesidad de emplear mi tiempo libre en algo.

Aficiones...

Sobre todo el cine, aunque cada vez veo más series que cine, ya que soy serieadicta!. Me encanta leer, la repostería (aunque la he descubriendo recientemente), escuchar buena música, visitar y descubrir sitios nuevos. Y, aunque esa afición ya la olvidé y dudo mucho que la retome, durante mi adolescencia fui fanática del manga...pero de ese romanticón pegajoso.

Libros y Peliculas preferidos...

Aunque me han gustado muchos libros, y disfruto con casi cualquier cosa que leo, si tengo que elegir uno entre todos los libros que he leído, sin duda, MEMORIAS DE UNA GEISHA es mi preferido (de ahí uno de mis antiguos motes). Aunque, como conté, soy fan de Jane Austen...me he leído y releído todos sus libros...me encantan los finales felices!


En cuanto a películas lo tengo más difícil...porque tengo muchas preferidas. Aunque AMELIE y DESAYUNO CON DIAMANTES me encantan (sobre todo porque me suben la moral cuando estoy de bajón). Pero soy fan de LA VIDA DE BRIAN y casi todas las de TARANTINO o TIM BURTON (excepto el planeta de los simios de este último...puaj!). Y si me pongo a pensar me acuerdo me muchas más como LA ÚLTIMA NOCHE, EL VELO PINTADO, muchas de WOODY ALLEN (Acordes y Desacuerdos, Misterioso asesinato en Manhatan, Annie Hall, Desmontando a Harry, etc). No hay fin!

Música...

Cómo he dicho, Pink Floyd es mi grupo de música favorito. Luego me encanta escuchar Jazz (de niña toqué el Saxofón...pero ya no más). Otros grupos que me gustan son: She & Him, Duffy, Amy MacDonald, Janis Joplin, Norah Jones, Abba (me anima un montón), Depeche mode, Pearl Jam, Audioslave, Coldplay... mucha música y muy variada. 

Deporte Favorito....

Ninguno, a no ser que el Shopping se declare como deporte. 

Qué recomiendas de todo lo que practicas...

No estoy en posición de recomendar deportes que no practico. Pero ver mucho cine, claro! eso se lo recomiendo a todo el mundo, pero ver cine para disfrutar. Y sobre las series...recomiendo Cómo conocí a vuestra madre, que es para todos los gustos.

Sabes cocinar...

No soy una cocinera experta, pero me defiendo. Es que si vives fuera de casa desde los 18 tienes que aprender a cocinar como sea. Pero me gusta. Sobre todo la repostería y cosas exóticas. Aunque en mi casa es mi chico el que se lleva el mérito...¡es un gran cocinero! 

Edad...

25 años. En Julio haré 26.

A qué te dedicas...

Soy Farmacéutica y la próxima semana me pongo a buscar trabajo en Valencia, ya que por fin he terminado con mis obligaciones en Donosti. Por otro lado, tengo en mente empezar con un máster en Genética Forense en breve...a ver qué tal. 

Qué has estudiado.... 

Como he dicho...Farmacia

Gurús favoritas...

En internet: B a la moda, Isasaweis, Paula Echevarria y Michelle Phan, cada una para una cosa. Pero cada día aprendo mucho más de todas vosotras, que me encantáis! y me estáis abriendo un mundo que para mi era algo desconocido. 

Pero saliendo del área virtual, tengo a mi amiga Leire Laparra (diseñadora y estilista) como gurú particular. Os hablé de ella y su tienda en esta entrada


Qué piensa la gente de que tengas un blog...

No lo sabe todo el mundo. Mi chico me anima a que escriba...pero insiste, y lo haré pronto, que me centre más en mis conocimientos dermo-farmacéuticos o científicos...pero es difícil hacer una entrada así sin parecer pedante. Lo haré, ya que podría aportar mi granito de arena por ese lado, pero con tiempo todo llegará.

A mis amigas, imagino que les hará gracia, y algunas no se pierden una entrada del blog...Eskerrik asko guapas!

Qué ves en la tele...

Nunca telecinco (y tampoco cuatro)...soy Fan de la Sexta! me gustan todos sus programas (incluido "Crímenes imperfectos" jeje). Lo que si que veía era Águila Roja...un poco cutre, si...pero cómo engancha!!! De todas formas, soy más de ver series americanas por internet. 

De dónde eres .... 

De Donosti. Pero después de vivir en Vitoria (durante los años de facultad) y Edinburgh (mis meses sabáticos) ahora estoy viviendo en Valencia. Me quedo aquí dos años, de momento y luego...


Altura y número de pie.... 

1,64 y 40 (aunque a veces entro en un 39...depende del calzado)

Color favorito ... 

El negro...pero no en plan gótica! simplemente me gusta. 

Signo del Zodiaco...

Leo. Y digan lo que digan los astrólogos, seguiré siendo Leo.

Lo que sabes de belleza donde lo has estudiado...

Lo poco que se de moda y belleza lo he ido aprendiendo con el tiempo en cualquier parte. Porque me gusta. Pero no soy una experta ni mucho menos. De todas formas, en cuanto al cuidado de la piel y el cabello puedo decir estudie Dermofarmacia en la carrera. Es muy interesante y útil.


Y así he contestado a todo...puff que larga se me ha hecho la entrada! Espero que no os hayáis dormido leyendo.

Los blogs a los que les propongo seguir con el juego son:
¡Espero que os animéis a seguirlo! ¡Me ha parecido divertido!

See U!


9 comentarios:

  1. Vaya!!! Pues enhorabuena por ese Carnet, yo aun no me lo he sacado, ya caerá jeje. Yo también estoy viviendo ahora en Valencia y buscando trabajo :) y también soy Leo.

    Y bueno creo que nada más. Un besazo.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la entrada de hoy,coincido contigo en lo del deporte.
    MUCHOS BESOS.

    Luna*

    ResponderEliminar
  3. AH!ENHORABUENA por el carnet.
    chao.

    Luna*

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el carnet!!!!!!!!Me ha encantado conocerte un poquito más!!!!hago el post con mis preguntas en breve ok? besazos!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Esther!!
    Gracias x pasarte por mi blog
    Enhorabuena por esa L
    Te sigo desde "ya"
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. siempre digo que me encantan los memes pq es la manera de conocer mejor a quién hay detrás. enhorabuena x el canet de conducir!! uéeeee

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeees!!

    Un beso

    http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa L, ahora con cuidado de no atropellar a mucha gente, que esto no es como los videojuegos que en lugar de darte puntos, te los quitan...
    Muchas gracias por tus palabras tan amables, y estamos deseando que nos des tus consejos farmacéuticos, que siempre está bien contar con información de profesionales.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!
    Sé perfectamente cuál es esa sensación de peso quitado de encima! jejejeje :)Yo la tuve hace 3 años y poco jejej :)

    Gracias por pasarte a menudo por mi blog, cielo :)

    Un beso grande desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar