1 jun 2011

Descubriendo Valencia: Zumería ZumZum

Ahora que empieza a hacer calor (mucho calor para una chicarrona del norte como yo) es una gozada poder sentarse en una terracita (o cafetería fresquita...¡Dios bendiga al aire acondicionado!) y tomarnos un zumo.

En Valencia es muy amplia la oferta de zumerías...y estos días no hago otra cosa que visitar una y otra y otra.


Una de las últimas que visité fue la Zumería Zum Zum (gracioso el nombre). ¡Y me encantó! La decoración es algo tropical, con asientos y mesas de mimbre y viejos carteles de anuncios en las paredes, y la oferta de zumos muy muy amplia. 


En la carta podéis encontrar todo tipo de zumos (de una o varias frutas y con o sin leche) cocktails y batidos. Además, de crepes (dulces o salados) y sandwiches, todo con muy buena pinta!

Nosotros tomamos un crepe de plátano con chocolate....ummmmm

Lo difícil es elegir...tardé mucho en decidirme por el mío! Tome uno de naranja, fresones y mango (creo recordar) riquísimo y fresquísimo y además la copa en la que te lo sirven es enorme! 


Además, las mesas del local, bajo su cristal, tienen tableros de parchis, del juego de la oca, de las damas y el tres en raya para poder pasar una tarde entretenida y divertida. 


Solo puedo recomendar sitios así! Y aunque éste es el que más me ha gustado...recordaros que por Valencia hay muchas cafeterías de este estilo esperando vuestra visita. 

Encontraréis la Zumería Zum Zum en la Calle Conde Altea 39, cerca de la plaza Cánovas. Podéis visitar su web (en construcción) aquí.

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario