25 jun 2011

Compras Kiko

Como os dije ya estoy otra vez por el norte trabajando. Llegué hace unos domingos y, a diferencia de Valencia, aquí casi todas las farmacias tienen horario de tienda, así que lo de ir de compras entre semana se me acabó. Por lo que el Sábado le di duro al asunto compril y terminé descubriendo la tienda KIKO en Donosti (está en el centro comercial Garbera).



Conocía Kiko de antes, por vuestros blogs y por haberla visto en Valencia, pero nunca me había comprado nada. El sábado me pasé muuuucho rato en la tienda, y la verdad es que me encantó. Sobre todo la gran cantidad de esmaltes que tienen. ¡Cuantos colores! Aunque tengo que decir que no son de muy buena calidad...al menos para mi gusto. Cada 2-3 días tengo que estar pintándome las uñas otra vez, porque el esmalte no aguanta nada! (también tengo que decir que les doy mucho trote a mis manos...entre cajones, cajas y cuter!).

Me decidí por estos dos:


Este color me parece genial para el veranito, de echo se está viendo mucho desde el comienzo de la primavera.

282?

Este otro...puede que no sea tan llamativo ni tan original. Pero toda esta temporada estoy como loca por prendas de este color y no iba a ser distinto con mis uñas. (en las fotos no se aprecian bien los colores, el primero es más fluor y el segundo más clarito)

317

También me hice con esta brocha. Todavía no la he probado...ya os contaré qué tal.



Pero mi gran descubrimiento fueron estas máscaras de pestañas...¡son una pasada!


Hay 5 en total, la base, la rizadora, la alargadora, la resistente al agua y la intensificadora de volumen, pero solo me compré las tres primeras (más que suficiente). Más información aquí.

El caso es que te pones la base y sobre esa la que necesites en función de tus pestañas. En mi caso, quería una que me alargara las pestañas y mi madre quería una que se las rizara...así que compramos las tres.


Esta es la base. Es la típica blanca. Pero me da muy buen resultado. No deja las pestañas grumosas, las define muy bien y les da a todas un aspecto uniforme. Claro, te las deja blancas, pero luego te das la máscara que necesites.


Esta es la rizadora. Curva muy bien. Yo siempre me rizo las pestañas con rizador, pero algún día que voy con prisa solo me he dado esta máscara y las deja curvaditas. 


Esta sería la algargadora...mi preferida! Aunque estoy usando las tres a la vez. Esta la uso en los extremos del ojo y en las pestañas inferiores ya que es muy fácil de manejar. Alarga bastante, aunque no tanto como otras máscaras que he probado. Pero deja un acabado super natural...¡como a mi me gusta!


Con las tres se consiguen unos pestañones de infarto, pero nada apelmazados, las pestañas quedan bien definidas, separadas, largas y curvadas. Algo así como un aspecto de pestaña postiza, pero muy muy natural. Os las recomiendo a todas! (además están tiradas de precio!).

¿Y vosotras? ¿Compráis mucho en KIKO? ¿Conocéis estas máscaras? ¿Qué laca de uñas habéis probado? ¿Me recomendáis algún color?

Besos a todas! A disfrutar del calor de estos días! (por el norte seguro que dura poco!)

3 comentarios:

  1. Pues no he comprado nunca nada, aquí en Valencia creo que me queda un poco lejos y con el tema de horarios no tengo tiempo ni con quien ir... asi que ... más adelante. Tomo nota de las máscaras ;) Gracias por la info. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. No me suena de nada, creo que en Vlc no esta..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! te he descubierto por casualidad y l verdad es que me alegro un montón de haberlo hecho porque me gusta lo que veo por aqui..mucho!!
    Aprovecho para invitarte a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta!!

    Un besito; Claire
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar