3 abr 2011

Sin tiempo...

Puff siento no actualizar casi...pero no tengo nada de tiempo y el blog lo he dejado de lado. ¡Esto no puede ser!


Antes tenía demasiado tiempo libre y le dedicaba horas mi blog, y a pasear por los vuestros, que me encantan...pero vivía desesperada porque dejé el máster, no encontraba trabajo y no sabía qué hacer con mi tiempo libre (además sin dinero!). Me puse a buscar trabajo, pero nada. La cosa está difícil en estos tiempos...

Ya estaba pensando en volverme a mi tierra, porque por suerte allí si que tengo ofertas de trabajo, pero me daba demasiada pena dejar Valencia y alejarme de mi chico...

No se si creéis en el Karma...yo la verdad es que no... pero un día, al salir del mercadona, entregué el eurito que te sobra del carro de la compra a una señora (rumana diría yo) que estaba pidiendo dinero o comida. Al darle el euro me dio las gracias y me deseó suerte. Me empecé a reír, pensando en lo bien que me vendría la suerte para encontrar trabajo y quedarme aquí. Y dije, a ver si ahora voy y encuentro un curro!

A los dos días me empezaron a llegar las ofertas...hice, no una, si no 4 entrevistas de trabajo en una semana!!! 

La última fue en domingo...el día 13 de marzo (un día muy triste para mí, porque hace 3 años ya que perdí a la persona más importante de mi vida, justo por esas fechas). La farmacia me encantó, me pareció un sueño, y salí de la entrevista deseando trabajar allí...aunque la cosa estaba difícil, porque eramos 9 candidatos y yo tenía menos experiencia que el resto. Pero por la noche, estaba cenando con unos amigos cuando me llamaron y me dijeron que me daban el trabajo a mí. Que les había encantado y que querían que me incorporara justo después de Fallas...¡qué ilusión!

Además, al llegar a casa y meterme en el blog, descubrí que había ganado el sorteo de Miscelanea (estoy esperando a que me llegue el paquete, ya os haré una entrada enseñando lo que era...¡qué misterio!)

Entonces dije...será cosa del Karma? o simplemente suerte?..¡lástima no jugar al Euromillón! jeje.

Total, que ahora con el trabajo casi no tengo tiempo para nada. Pero me he propuesto volver a dedicarle tiempo a este espacio mío (hoy muy íntimo) que tantas ilusiones y alegrías me aporta. 

Imagino que todos me entenderéis.

A mí desde luego me encanta la sensación de escribir sobre lo que me interesa y saber que, aunque sea un par de personas, me estáis leyendo al otro lado de vuestras pantallas. Es algo curioso, y no esperaba sentirme así cuando comencé a moverme por vuestros blog y decidí crear el mío propio. ¡Gracias a tod@s por esto!

Y creo que eso es todo...

Besos a tod@s!

6 comentarios:

  1. Pues enhorabuena, la verdad es que yo ahora mismo estoy en una situación parecida a la que estabas tu, y en la misma ciudad :S, espero que pronto me llamen a mi de algún sitio. Ánimo, seguro qeu acabas sacando tiempo para todo. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese trabajo! La verdad es que ahora las cosas están muy complicadas, así que es una suerte poder encontrar trabajo y más en lo que has estudiado y que por lo que se ve, te encanta. Yo también he echado mucho de menos no poder actualizar últimamente mi blog, pero hay veces que las obligaciones hacen que dejemos de lado cosas que nos gustan.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Aunque estés ocupada y no tengas mucho tiempo por lo menos es por un buen motivo, me alegro mucho de que hayas encontrado trabajo y encima en un sitio que te gusta.
    Pero hay que encontrar tiempo para uno mismo jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me estas vacilando? sin tiempo y escribes ese tochazo? madremia

    ResponderEliminar
  5. (no es que sea borde...es que es mi hermanito, que simpático el)

    ResponderEliminar