22 sept 2012

¡Por aquí de nuevo!

¡Hola a todos!

¿Seguís ahí?

Seguramente no...¡ya que llevo más de un año sin escribir nada!

¡Qué vergüenza!

Pero comencé con el blog cuando estaba sin trabajo...y no sabía qué hacer con mis ratos libres (que era todo el día)...y empecé con Lost For Words rollo terapia. ¡Y me vino muy bien!

Disfrutaba con cada entrada y me lo pasaba genial leyendo otros blogs.

Pero las responsabilidades y la rutina volvieron a mi vida...así que aparté el blog.....



.......¡Hasta hoy!

Y lo hago para recomendar un nuevo blog (recién nacido) ¡qué os va a encantar!

Sobre todo a los que os guste cocinar y comer bien.

Se llama Ajilimojili y lo escriben dos buenas amigas mías. Maria y Amaia. Unas excelentes cocineras, de gustos exquisitos y buen criterio a la hora de comer y beber...¡qué de vinos saben un rato! ;)




¡Espero que las sigáis día a día en sus aventuras culinarias!


Y por mi parte...espero dedicarle algo más de tiempo al blog...que tengo muchas cosas que contar.

¡Besos a todos!
See U!

No hay comentarios:

Publicar un comentario