7 may 2011

¡Ya tengo los regalos misteriosos!

¡Por fin me ha llegado el premio que gané en el sorteo misterioso de Miscelanea! Ya pensaba que no lo iba a recibir, porque me lo envió hace semanas y no lo recibí hasta ayer... una no se puede fiar de correos. Pero bueno, aquí lo tengo ahora y solo puedo decir que ha sido toda una sorpresa!


Elena, muchísimas gracias por todo! Me ha encantado el regalito. ¡Hoy mismo lo voy a usar todo! 

Imagino que todas querréis saber lo que era, ya que la gracia del sorteo era adivinar lo que contenía la bolsa...pues aquí va todo:


  • Pintauñas de Essence colour & go en un fucsia oscuro. ¡Precioso! Además tengo que decir que estaba buscando un color así. 


  • Gloss rosa-fucsia de Sephora. Me ha encantado. Tiene una textura muy ligera, deja un tono muy bonito y además huele genial! 


  • Essence eyeshadow en color Rosa. ¡También me ha encantado! Pigmenta bien y queda un rosa suave y muy muy bonito. 


  • Essence eyeshadow colour & shine en azul. Queda un tono azul muy brillante y original, ideal para salir de noche. 


  • Lápiz de ojos de Sephora también en azul metálico brillante. A juego con la sombra de ojos. Pinta super bien y es muy suave, y aunque la raya del ojo siempre me la pinte de negro, tengo que decir que estoy probando combinaciones negro-azul y queda genial!


  • Además, esta muestra de colonia de Escada Taj Sunset que me ha encantado! y tiene muchos puntos para convertirse en mi perfume de esta primavera-verano.



Tengo que decir que a todo le pienso dar mucho uso. Me ha encantado los tonos rosas (tanto el labial como la sombra) junto con las uñas para un look de día y los azules para la noche. Hoy mismo probaré ambos looks. 



Elena: Muchas gracias otra vez! 

Solo me queda por decir que hay que animarse con los sorteos. Yo pensaba que nunca tocaba nada...¡y mirar!

¡Besos a tod@s! ¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Siento el retraso, pero es que entre que he estado fuera de españa y mi casa la he tocado poco este tiempo, ha sido todo un desbarajuste.

    Me alegra que te haya llegado sano y salvo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que monada cuantas cositas! :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pintauñas!!aki no hay essence!!!

    ResponderEliminar